De colores, preguntas y respuestas sobre diversidad sexual y de género para toda la familia

Cristina Rojas

De colores, preguntas y respuestas sobre diversidad sexual y de género para toda la familia

$45.000
978-958-42-9452-4
1

Una guía infaltable para papás y mamás de personas LGBTI sobre cómo apoyar a sus hijos al momento de salir del clóset.

Mi esposo no sabe que nuestro hijo es gay y tememos que al enterarse reaccione de manera violenta. ¿Qué debemos hacer?

Me acabo de enterar de que mi hijo es gay. ¿Va a comenzar a vestirse de mujer?

¿La falta de una figura paterna llevó a mi hija a convertirse en lesbiana?

A mi hijo le gusta jugar con muñecas y otros juegos que son considerados femeninos. ¿Es posible que se vuelva gay cuando sea mayor?

Fui bastante liberal en la educación de mi hijo. A pesar de que no creo que la homosexualidad sea algo malo, se me dificulta aceptar que mi hijo es gay. ¿Qué sucede conmigo? ¿Tal vez en el fondo siempre fui conservadora y homofóbica?

Nos cuesta aceptar lo que no entendemos. Es muy complicado aprender si no preguntamos. Pero, en una sociedad en donde la diversidad sexual y de género sigue siendo un tabú, es difícil conseguir información sobre el tema sin que primen los prejuicios y la vergüenza. De colores busca contestar estas y muchas otras preguntas de forma clara y educada, con el fin de que las familias abracen a sus miembros LGBTI con cariño y apertura. Este libro es una invitación a nunca dejar que el “qué dirán” vulnere la seguridad y el amor hacia nuestros hijos e hijas.

"Una guía infaltable para papás y mamás de personas LGBTI sobre cómo apoyar a sus hijos al momento de salir del clóset".